marzo, 2024

13mar2:00 pm4:00 pmThe Feeling Tone | El Tono Afectivo de la Experiencia Online - Marzo 2024 | Miércoles 14-16hCurso de 8 semanas - Docentes: Estrella Fernandez y Taravajra2:00 pm - 4:00 pm Tipo de curso:Programa personal

Más

Detalles del curso

El tono afectivo (feeling tone) es la “lectura” inmediata de lo que experimentas en cada momento (impresiones sensoriales, sensaciones, pensamientos, emociones) como agradable, desagradable o neutro. Es ese “color” o “tonalidad”que matiza nuestra experiencia y percepción del mundo y que los más recientes descubrimientos psicológicos consideran que está en la base de las emociones que sentimos.
Desarrollado por Mark Williams, co-autor del programa MBCT para explorar, paso a paso, una dimensión de Mindfulness que lleva la práctica al siguiente nivel. El Tono Afectivo (Vedana, en sánscrito) es la puerta de entrada a las capas más profundas de Mindfulness.
El programa recoge los últimos conocimientos de neurociencia, y está basado en la comprensión del funcionamiento del cerebro como órgano predictor y el funcionamiento del eje cuerpo-mente.

Formato

Semanal por videoconferencia. Una sesión semanal de 2h durante 8 semanas.

Horario

MIÉRCOLES  14-16h (hora española)
Comienzo:  13 de MARZO 2024
Fechas: 13,20,27 de marzo; 3,10,17,24 de abril; 8 mayo;

Dirección

Online – Curso en grupo, por videoconferencia

Profesores

Estrella Fernandez

MBCT Certified Teacher Trainer and Supervisor.  Miembro senior del equipo del Centre for Mindfulness Research and Practice. Bangor University.
The Feeling Tone Program Certified Teacher – Formada por Mark Williams

Taravajra

MBCT & MBSR Certified Teacher Trainer and Supervisor. Miembro senior del equipo del Centre for Mindfulness Research and Practice. Bangor University.
The Feeling Tone Program Certified Teacher – Formada por Mark Williams

 

 

Horario

(Miércoles) 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar

ONLINE