Meditación Mindfulness colectiva2021-10-14T10:53:49+02:00

JUNTOS EN LA DISTANCIA

Meditación Mindfulness colectiva 

GRATUITAS. Cada lunes, de 6 a 6:45pm (hora Madrid)

Meditar nos ayuda a desarrollar resiliencia, afrontar el estrés, mantener la calma y enfocarse en lo que es realmente importante. Hacerlo en grupo potencia sus beneficios, enriquece el aprendizaje y facilita la conexión. En tiempos de incertidumbre y obligada distancia, necesitamos, más que nunca, estar juntos. Sentir comunidad.
JUNTOS EN LA DISTANCIA nació con la aparición de la pandemia como un espacio para desarrollar la resiliencia y fomentar la conexión. Se ha consolidado como una comunidad de práctica, en la que cada semana se exploran pilares claves del bienestar emocional, fundamentados en la investigación y evidencia de la moderna ciencia cognitiva y en las enseñanzas de la tradición contemplativa.
Únete a nosotros los lunes por la tarde, en una sesión de meditación colectiva online. Serás bienvenido(a) tengas la experiencia que tengas (incluida ninguna experiencia).
Usamos la plataforma Zoom y las sesiones son interactivas. También grabamos las prácticas para que puedas escucharlas cuando quieras.
Solo necesitas registrarte y recibirás un mensaje automático (comprueba bandeja de spam) con el enlace y código de acceso a la plataforma Zoom. (El acceso es libre, pero el aforo limitado). Este enlace será el mismo para todos los lunes.

Recuerda: cada lunes,  de 18h a 18.45h (hora Madrid). ¡Te esperamos!

Formulario de inscripción


    Si no has podido asistir 

    (o quieres seguir practicando)

    Ponemos a vuestra disposición las grabaciones de las meditaciones de nuestro espacio JUNTOS EN LA DISTANCIA, que compartimos cada lunes de 18 a 18.45h (hora española).
    Las conexiones en directo nos permiten estar presentes y vinculados en esa Humanidad Compartida en estos momentos de incertidumbre, pero sabemos que no siempre los horarios encajan con la disponibilidad. Así, podéis hacer uso de las grabaciones en el momento que mejor os convenga.
    Deseamos que sean de utilidad.

    ¿Quieres ayudarnos? Puedes donar

    Estas sesiones son gratuitas gracias al esfuerzo y generosidad de profesores y organización. Queremos que sigan siéndolo, y mantener y extender los recursos disponibles. Si quieres (y si puedes), te invitamos a ayudarnos en este propósito y a practicar la generosidad mediante aportación económica. ¡Cualquier importe es bienvenido! ¡Muchas gracias!

    ¿Cómo donar? Al clicar en el botón «Donar» podrás hacer el donativo que desees a través de la plataforma PayPal, directamente con tu cuenta, o bien con la tarjeta  de crédito o débito que elijas (no necesitas tener cuenta en PayPal). 

    Meditaciones del confinamiento

    Ponemos a vuestra disposición las grabaciones de muchas de las meditaciones diarias que compartimos en los días más duros del confinamiento.

    X