Meditaciones diarias – Confinamiento Covid-192020-04-08T12:27:11+01:00

Aliviar el sufrimiento. Fomentar la Resiliencia

Meditaciones diarias mientras dure el confinamiento

No sabemos cuánto durará esto y cómo terminará. La verdad es que no sabemos. Pero sí sabemos que la preocupación es extra. Y sabemos que no necesitamos cargar a nuestra espalda la incertidumbre del futuro, sino simplemente hacer todo lo que sea necesario para contener contagios, y parar, y estar presentes. Y adaptarnos.

Quizá entonces podamos descubrir alguna oportunidad oculta en lo que nos está sucediendo.

Y confiar. Confiar no en que mañana se ajuste a nuestra idea, a nuestro sueño, sino confiar en que seremos capaces de resolver el mañana cuando llegue.

Más que nunca, necesitamos conectar y necesitamos meditar: para que el miedo y la ansiedad no escalen a preocupación baldía, para ayudarnos a volver al presente, para que podamos confiar.

Mientras dure el confinamiento, te invitamos a empezar cada mañana (de 7.30 a 8h) y llegar a cada noche (de 18.30h a 19h), juntos en la distancia, meditando.

Nos reuniremos por Zoom. El acceso es libre, pero el aforo limitado. Una vez inscrito/a, recibirás un correo con un enlace para conectarte. Será el mismo cada día.

¡Me quiero unir!

MBCT… para reducir la Ansiedad y regular el Estado de Ánimo

MBCT es una intervención para reducir el estrés y la ansiedad y prevenir recaídas en depresión y bajo estado de ánimo, combinando Mindfulness con las habilidades prácticas que aporta la terapia cognitiva

Si quiere solicitar información de nuestros cursos o simplemente recibir de forma periódica nuestra newsletter

Acceda a contacto MBCT-spain
X