Retiros de Mindfulness2018-11-22T13:12:20+00:00

Retiros de Mindfulness

Los retiros constituyen una excelente oportunidad para desarrollar y profundizar en la práctica de Mindfulness de forma continua y sostenida. Nuestra oferta de retiros prioriza y enfatiza el desarrollo de la consciencia, la perseverancia y las cualidades de la atención en su forma más laica y universal.

Para quién 

La gama de retiros está adaptada a las necesidades de distintas personas:

  • Las que se inician en la práctica de Mindfulness y desean una introducción residencial a la misma
  • Los participantes de un curso de 8 semanas que deseen profundizar en su práctica
  • Los profesores de programas de Mindfulness (MBSR / MBCT / MSC, etc.) comprometidos en su formación continua y que se adhieran a la Guía de Buenas Prácticas de Profesores, que requiere la asistencia regular a retiros de meditación en silencio, guiados por profesores.

Profesores 

Todos nuestros retiros están guiados por profesores con amplia experiencia en la práctica de meditación, en la enseñanza acreditada de los principales protocolos de Mindfulness y en la conducción de retiros. Solo los profesores altamente capacitados y experimentados pueden asegurar a los participantes el apoyo, la orientación y la seguridad que necesitan.

Acreditaciones 

Todos los retiros cumplen con los requisitos de los itinerarios de formación como profesores de los protocolos MBCT/MSC (ver días mínimos requeridos en cada etapa) y se adhieren a la Guía de Buenas Prácticas de la Red de Profesores de Mindfulness del Reino Unido (UK Network’s Good Practice Guidelines) a la que MBCT ‘ Spain está suscrita.

Próximos retiros

El Corazón de Mindfulness

EL PARDO (Madrid), 31 mayo - 6 junio 2019 (7 días) - Facilitador: John Peacock

EL CORAZÓN DE MINDFULNESS

Impartido por John Peacock, académico y maestro budista internacionalmente reconocido. Co-Director del Master del Oxford Mindfulness Centre (OCM) de la Universidad de Oxford

Propósito
Las cualidades de Amabilidad, Bondad y Compasión son las que elevan nuestra práctica a verdadera Atención plena. Desarrollar e investigar estas cualidades dentro de las prácticas seculares de Mindfulness.

Infórmate y reserva tu plaza

MBCT… para reducir la Ansiedad y regular el Estado de Ánimo

MBCT es una intervención para reducir el estrés y la ansiedad y prevenir recaídas en depresión y bajo estado de ánimo, combinando Mindfulness con las habilidades prácticas que aporta la terapia cognitiva

Si quiere solicitar información de nuestros cursos o simplemente recibir de forma periódica nuestra newsletter

Acceda a contacto MBCT-spain
X