Sesiones de meditación (online) gratuitas2020-01-20T12:26:46+02:00

Sesiones de meditación (online) gratuitas

Las sesiones de meditación MBCT-Spain tienen como propósito el mantenimiento de la práctica en grupo y la creación de un grupo estable de práctica, con frecuencia mensual. 

Participación e inscripción 

Dada la dispersión geográfica, el formato utilizado es online, a través de la plataforma ZOOM de videoconferencia.  Solo necesitas un ordenador o dispositivo móvil con conectividad audio y vídeo a través de wifi o de datos móviles.
Las sesiones de práctica de meditación son gratuitas y te puedes inscribir a través de un enlace que se enviará cada mes a las personas que están en la lista de distribución de MBCT’ Spain indicando la fecha, la hora y la persona que dirigirá la práctica.
Deberás apuntarte previamente para poder entrar en la sesión el día señalado.

Formato y duración 

Las sesiones de meditación son mensuales y tienen una duración de entre 30 y  45m. Están orientadas a la práctica, por lo que ésta ocupará la mayor parte del tiempo. Después de la misma, se puede abrir un espacio breve para la reflexión, en que se comente la experiencia. Las meditaciones podrán ser guiadas o en silencio.
Aunque no tienen un día fijo del mes o de la semana, sí se realizarán en un horario determinado (a las 19.30h – hora España peninsular).

Formato

Las sesiones las guiarán los profesores y/o profesores en prácticas del programa MBCT. Puedes ofrecerte voluntario/a para alguna de las próximas sesiones escribiendo a info@mbct-spain.com.

MBCT… para reducir la Ansiedad y regular el Estado de Ánimo

MBCT es una intervención para reducir el estrés y la ansiedad y prevenir recaídas en depresión y bajo estado de ánimo, combinando Mindfulness con las habilidades prácticas que aporta la terapia cognitiva

Si quiere solicitar información de nuestros cursos o simplemente recibir de forma periódica nuestra newsletter

Acceda a contacto MBCT-spain
X