5º Congreso Internacional MINDFULNESS

Estaremos presentes en el 5º Congreso Internacional de Mindfulness en Zaragoza del 20 al 23 de junio, en una mesa que presentará el estado actual de la Implementación y acceso del programa MBCT (Mindfulness-based Cognitive Therapy) en el sistema sanitario español.

Intervendrán: Miguel Gárriz, del Institut de Neuropsiquiatría y Adicciones del Parc de Salut Mar, quien explicará la implementación del protocolo de intervención MBCT en el contexto del Programa de Soporte a la Primaria en Salud Mental en Cataluña.

Javier García Campayo , director del Master de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza hablará de la implementación del protocolo MBCT en salud mental en los sistemas sanitarios públicos.

Fernando Palacios, médico de familia en la comunidad de la Rioja, compartirá las experiencias en la difusión y promoción del programa entre los profesionales de atención primaria y los sistemas de salud concertados. 

Coordinará la mesa Estrella Fernández, directora del Itinerario de Formación oficial de profesores del programa MBCT de la Universidad de Bangor en España, que hablará del estado actual y la formación de profesionales de la salud.

Jon Kabat-Zinn participará por primera vez en un congreso en España, ofreciendo una jornada de retiro el 19 de junio.
Folleto del congreso  

2018-07-04T19:52:34+02:00
X