agosto, 2021

24ago8:00 pm9:30 pmDesarrollo y evolución del MBI:TAC y MBI:TLC | Celebrando 20 años de Mindfulness en la Universidad de BangorDesarrollo del MBI:TAC y MBI:TLC. Ponentes: Gemma Griffith y Sophie Sansom8:00 pm - 9:30 pm Tipo de curso:Profesional,Eventos gratuitos,Programa personal,Webinar

Más

Detalles del curso

En inglés con traducción simultánea al español.  

Fechas y horarios
Martes 24 de agosto 2021, de 20 a 21.30h (hora España peninsular)

Lugar de impartición
ONLINE /Videoconferencia Zoom

Ponentes
Gemma Griffith y Sophie Sansom

Sobre el evento

Te invitamos a unirte a nosotros para celebrar 20 años de Mindfulness en la Universidad de Bangor a través de una serie de eventos mensuales online, charlas y reflexiones compartidas, organizadas por Mindfulness Network, con el patrocinio de MBCT-Spain, ofreciendo traducción simultánea al español. 

El Mindfulness Center de la Universidad de Bangor fue fundado hace 20 años por Mark Williams, siguiendo su liderazgo en el desarrollo del programa MBCT. Durante las últimas dos décadas, el centro ha estado a la vanguardia en el campo de la enseñanza, la formación y la investigación basadas en mindfulness.

Cada evento ofrecerá la oportunidad de actualizar la práctica en una variedad de áreas y de obtener una perspectiva sobre el proceso de desarrollo del que todos formamos parte. También nos permitirá unirnos como comunidad para apoyarnos y nutrirnos unos a otros en nuestra vida y trabajo.

En esta sesión, Sophie Sansom y Gemma Griffith describirán el desarrollo y la evolución del sistema de evaluación de las intervenciones basadas en mindfulness MBI: TAC (Mindfulness-based Interventions: Teaching Assessment Criteria).

El MBI: TAC se publicó por primera vez en 2013 (Crane et al., 2013) y ahora se utiliza ampliamente para evaluar la competencia de los profesores de Programas basados en Mindfulness en contextos de investigación y formación. Ha sido traducido a siete idiomas y es utilizado por organizaciones de formación en 14 países.

Recientemente, Gemma Griffith y sus colegas han desarrollado una herramienta de reflexión basada en el MBI: TAC llamada Mindfulness-Based Interventions: Teaching and Learning Companion (the TLC). (Intervenciones basadas en mindfulness: compañero de enseñanza y aprendizaje (TLC)). 

Se presentará esta nueva herramienta, cubriendo tanto su desarrollo como su uso.

Para quién es el evento:

Cualquiera que tenga una práctica establecida de mindfulness es bienvenido.

Horario:

Inicie sesión a través de Zoom 8.00 – 9.30 pm (hora Madrid) (7.00 – 8.30 pm hora del Reino Unido (BST))

Tarifas:

Este evento es libre. Sin embargo, damos la bienvenida a todas las donaciones a través del formulario de solicitud y te alentamos a considerar una contribución, grande o pequeña, que marcará una gran diferencia.
Las donaciones recaudadas en este evento ayudarán a financiar el coste de organizarlo, así como becas de apoyo a personas que necesiten realizar programas de mindfulness y tengan barreras financieras. Queremos continuar brindando eventos y oportunidades gratuitos. Donar hoy nos permitirá seguir ofreciendo eventos de esta naturaleza.

El proceso de solicitud y donación:

Nuestro proceso de solicitud y donación implica los siguientes pasos:

  • Complete el formulario de solicitud y se te dará la opción de hacer una donación a través de PayPal si lo deseas.
  • Una vez recibida la solicitud, se te inscribirá en el evento.
  • Unos días antes del evento, te enviaremos un correo electrónico con el enlace de Zoom y las instrucciones para unirse. 

Agrega MBCT-Spain.com a tu lista de remitentes seguros y revise su carpeta de correo no deseado / basura para ver si hay comunicaciones de nuestra parte.

Política de cancelación:

Por favor, haznos saber si no puedes asistir, para que podamos ofrecer tu lugar a otra persona, ya que las plazas pueden ser limitadas.

Contáctanos:

No dudes en enviarnos un correo electrónico a formacion@mbct-spain.com para cualquier pregunta que pueda tener sobre el evento.

 

Horario

(Martes) 8:00 pm - 9:30 pm

Lugar

ONLINE