noviembre, 2021

10nov(nov 10)4:30 pm14(nov 14)4:00 pmDestacadoRetiro de Mindfulness Online (5 días)Los Fundamentos de Mindfulness4:30 pm - 4:00 pm (14) Tipo de curso:Profesional,Programa personal,Retiros

Más

Detalles del curso

Los Fundamentos de Mindfulness. Profundización en las 4 áreas de la experiencia.

Los fundamentos de Mindfulness corresponden a las 4 áreas de la experiencia humana; el cuerpo, el tono de las sensaciones, los estados emocionales y los conceptos. Estos 4 Fundamentos son la base de los programas de entrenamiento en Mindfulness de 8 semanas MBSR/MBCT.

Este retiro nos ofrece la oportunidad de investigar y desarrollar estas cualidades dentro de las prácticas seculares de Mindfulnesss.  Mas información sobre el retiro

Fechas y horarios

Del 10 al 14 de noviembre de 2021
Comenzará el miércoles 10 de noviembre a las 16.30h y terminará el domingo 14 de noviembre a las 16h.

Lugar de impartición

ONLINE – Videoconferencia Zoom

Facilitador

JAKE DARTINGTON. Jake es maestro budista. Comienza a meditar en la década de 1990. Se formó durante tres años como profesor de retiros con Christina Feldman, es graduado de la Universidad de Bangor y mentor en el programa de formación de Tara Brach y Jack Kornfield. 

Jake enseña Insight Meditation (Meditación Vipassana) y Mindfulness desde hace más de 25 años y es profesor en Gaia House (Reino Unido) e internacionalmente.
Este retiro será en silencio, y Jake estará disponible para ofrecer charlas de orientación y asesoramiento.

Idioma

Este retiro será en inglés, con traducción consecutiva al español

Horario

10 (Miércoles) 4:30 pm - 14 (Domingo) 4:00 pm

Lugar

ONLINE

Organizador